Con más de 50 años de trayectoria, desarrollamos soluciones de limpieza eficaces, responsables e innovadoras, cuidando del bienestar de las personas y el entorno.
Como Empresa B y empresa familiar de tres generaciones, adoptamos altos estándares sociales y ambientales, guiados por la autogestión, la responsabilidad y la mejora continua para construir un futuro más limpio.



Fomentamos la autogestión de nuestros equipos, rompiendo las jerarquías y agilizando procesos, es un modelo donde la empresa y los colaboradores evolucionan con un propósito compartido.

Creemos en el potencial de cada uno de nuestros trabajadores, por eso fomentamos equipos diversos e inclusivos.

Promovemos en nuestros colaboradores hábitos de nutrición saludable, deporte, plenitud psicológica, desarrollo financiero.

Reducimos el consumo de plástico virgen, incorporando material reciclado posconsumo (PCR) en nuestros empaques.
Cambiamos el material de algunos de nuestros empaques para facilitar su reciclaje.
Recuperamos plásticos posconsumo en la misma cantidad a la que ponemos en el mercado, de materiales PET y PEAD.

Nuestros detergentes son biodegradables más del 90% en 21 días y High Efficiency (HE), lo que reduce el consume de agua en el lavado.

Evaluamos constantemente nuestras materias primas en busca de nuevas opciones que potencien el buen desempeño ambiental de nuestros productos.

En alianza con el FONAG, contribuimos activamente a la conservación de las fuentes hídricas de nuestra ciudad.
Nuestro compromiso permite la restauración y conservación de nuestros páramos, esta gestión se fortalece a través de actividades de educación ambiental para el cuidado del agua y voluntariados.

Tras invertir en equipos y maquinaria de consumo energético eficiente, contamos con un sistema de generación fotovoltaico diseñado para cubrir el 99% del consumo eléctrico de toda nuestra planta y oficinas.

Desde 2023 hemos logrado reducir progresivamente nuestro consumo de agua, incluso mientras se ha aumentado nuestro nivel de producción.

Contamos con procesos de gestión de residuos basados en los principios de la economía circular con trazabilidad sobre la disposición final de los mismos.
Anualmente verificamos nuestros inventarios de gases de efecto invernadero, hemos demostrado reducciones relativas en la producción y, a través de una alianza con Fundación Futuro, financiamos la conservación de parte de la Reserva Mashpi Tayra en el Chocó Andino.
Nuestra marca "7 Ayudas" utiliza empaques de plástico PET reciclado (RPET) con impacto social positivo. Financiamos la recuperación de plástico posconsumo a través de Origin Recycle, fortaleciendo los ingresos de recicladores y utilizando 100% plástico reciclado para fabricar nuevos empaques, cerrando así el ciclo.


Trabajamos en conjunto por nuestra comunidad. Con la mirada puesta en las generaciones que vienen, promovemos espacios de aprendizaje en instituciones educativas a través de talleres que despiertan conciencia y compromiso ambiental desde temprana edad.

Cada año nos unimos para transformar espacios públicos, como parques y paradas de bus, devolviendo vida y limpieza a lugares compartidos. Esta iniciativa fortalece el sentido de comunidad y aporta al bienestar de nuestros vecinos y colaboradores, creando entornos más agradables para todos.

Gracias al impulso del Fondo de Desarrollo Empresarial (EDF) de la OIM, hemos fortalecido nuestro compromiso con la sostenibilidad y la inclusión laboral en Ecuador.
Generamos oportunidades de empleo local, en la zona de Pomasqui y sus alrededores.
Hemos incorporado talento joven en áreas comerciales y operativas, brindándoles oportunidades de primer empleo.
Estamos fortalecido nuestra estrategia de diversidad, equidad e inclusión en nuestra fuerza laboral.